Monday, June 29, 2015

Poltergeist (version 2015)

No estaba tan ansioso de ver la pelicula porque los que me conocen, no soy fan de andar metiendome sustos y estar estresado por esperar el "buuu" repentino, pero dado que me patrocinaron la entrada pues fui a verla.

De inicio tenia pocos recuerdos de la cinta original asi que iba con la mente abierta tratar de remembrar lo que fuera de mi cerebro un poco oxidado...

Debo decir que tal vez eso ayudara a disfrutar la película porque no iba "prejuiciado" a la versión original... Me gustó.. Tiene sus partes no tan entretenidas y el final (SPOILER ALERT) no me dejo muy convencido que digamos... esa especie de luz brillante que significaba como que la liberación de las almas.. muy al estilo de intro de Dragon Ball Z... de plano fue demasiado.

A pesar de no recordar la primera historia, es muy predecible... incrementos de volumen, tomas ocultas para que aparezcan los espiritus/objetos terrorificos de manera repentina... todo eso es muy leido.. asi que para los que nos asustamos muy facil, es sencillo predecir cuando viene el susto (y nos podemos tapar los ojos jajajaja)

De manera general es una buena película, no al grado de convertirse en un clásico como fue su predecesora, pero buena para pasar el fin de semana si no has visto alguna cinta de "miedo" en un rato, porque realmente es como un thriller de ciencia ficción con tintes de suspenso.

Saludos

0 Comments:

Post a Comment

<< Home